Serían Tequileros los 3 que se llevó grupo armado del MP de Arcelia: Roberto Álvarez

/ 645

Chilpancingo, Gro. 04 de Abril del 2017 (IRZA). – El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que las tres personas que fueron sacadas por un grupo de 30 hombres armados de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia, “son probables integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Tequileros” y podrían estar vinculados, según diversas investigaciones, en delitos de homicidio y secuestro”.




Por medio de un comunicado, Roberto Álvarez confirmó que la noche del lunes, un grupo de 30 personas con armas de alto poder, irrumpieron en la Agencia del Ministerio Público de Arcelia, de donde se llevaron a 3 hombres que habían sido puestos a disposición “en calidad de presentados” por agentes ministeriales y del Ejército Mexicano, “para que la autoridad ministerial investigara su probable responsabilidad en los hechos imputados dentro del término legal de 48 horas”.

“En el momento que ocurrió la incursión del grupo delictivo, aproximadamente a las 22:00 horas (del lunes), la Agencia del Ministerio Público estaba resguardado solamente por seis agentes ministeriales, los cuales fueron sometidos por el mayor número de delincuentes, quienes fueron por los tres detenidos”, señala Roberto Álvarez.

Informó que por el caso, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación y que diferentes “corporaciones policiales y de las fuerzas armadas han desplegado elementos para la detención de los sujetos referidos y sus cómplices”.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *