Separan a funcionario de Acapulco que presumía fajos de dinero en redes sociales

/ 560

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 30 de Octubre del 2017. – El gobierno municipal de Acapulco separó de sus funciones al Subdirector de Conservación y Mantenimiento en Zonas Turísticas (Zonatur) José Manuel Nieves Martínez, y se deslindó del ex empleado Jorge Hernández Laredo, luego de que ambos se exhibieran en redes sociales mostrando fajos con billetes de 500 pesos.

A través de un comunicado, el ayuntamiento que preside el perredista Evodio Velázquez informó que el ingeniero José Manuel Nieves Martínez, fue separado de su cargo “por transgredir los valores de honradez y transparencia que esta administración exige a sus funcionarios”, y que la Contraloría municipal abriría un expediente para realizar las investigaciones necesarias.

Asimismo, aclaro que Jorge Hernández Laredo, dejó de colaborar en esa dependencia (Zonatur) desde el pasado 15 de enero del presente año, y que la publicación difundida a través de redes sociales donde ambas personas aparecen presumiendo fajos de dinero, se hizo a título personal y nunca como trabajadores de la presente administración.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre fue objeto de duras críticas y cuestionamientos, luego de que este domingo se difundiera una fotografía en redes sociales, donde José Manuel Nieves Martínez y Jorge Hernández Laredo, presumían fajos con billetes de 500 pesos, con los cuales presuntamente pretendían seguir una parranda.

“Nos corrieron del Palomazo (canta bar) pero todavía tenemos con queso las enchiladas”, posteo en su red de Instagran el ahora ex Subdirector de Conservación y Mantenimiento en Zonas Turísticas (Zonatur) José Manuel Nieves Martínez, acompañado por el también ex empleado Jorge Hernández Laredo.

“El gobierno Municipal de Acapulco deja en claro que no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuara con su política de transparencia y rendición de cuentas”, remata el comunicado oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *