Seis muertos y una mujer herida dejan enfrentamiento en la sierra de Petatlán

/ 1039

Chilpancingo Gro; a 10 de diciembre del 2018.- Fue un saldo de seis muertos y una mujer herida el que dejó el enfrentamiento a balazos en la comunidad de El Camalotito, en el municipio de Petatlán, entre un grupo de civiles armados y efectivos de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), confirmaron este lunes las autoridades estatales.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado domingo en dicha comunidad de la zona serrana de Petatlán, región de la Costa Grande de Guerrero, donde además se logró el aseguramiento de seis vehículos.

Durante la madrugada de este lunes, autoridades ministeriales y de Seguridad Pública que acudieron al poblado confirmaron el trágico saldo. Localizaron a seis hombres privados de la vida por disparos de arma de alto poder.

Reportaron que los seis hombres pertenecen al grupo delictivo denominado “Guardia Guerrerense”.

También informaron de un hombre identificado como Felipe Torres Cruz alias “El Z”, y que sus familiares se llevaron el cadáver a la comunidad de La Morena, en esa zona de la sierra.

En la misma localidad de El Camalotito se reportó a una mujer que resultó herida a causa de la balacera.

El vocero de seguridad del gobierno de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que se lograron asegurar tres vehículos, entre ellos una camioneta blindada.

Refirió que, tras lo sucedido, habitantes de la comunidad de Santa Rosa de Lima, municipio de Tecpán de Galena, y policías comunitarios, bloquearon la carretera federal durante más de cinco horas y la liberaron pasada la una de la madrugada de este lunes. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts