Se suspenden las clases en Guerrero para este jueves

/ 357

Chilpancingo, Gro. 20 de Septiembre del 2017. – Las clases fueron suspendidas para este jueves 21 de septiembre en todos los niveles y planteles del Estado, incluyendo educación pública, privada y federal, así como en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Lo anterior lo dispuso el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, en acuerdo con la Secretaría de Protección Civil para realizar una revisión de los planteles y evaluar sus condiciones estructurales por el sismo del martes.

El “aviso urgente” detalla que “derivado del sismo registrado el día de ayer martes 19 de septiembre, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los niños, jóvenes y maestros guerrerenses, se informa sobre la suspensión de clases el día de mañana jueves 21 de septiembre en todos los niveles y planteles educativos, incluyendo educación pública, privada y federal, así como la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero”.

“Lo anterior con el propósito de llevar a cabo una revisión exhaustiva de las condiciones estructurales de las escuelas, teniendo como prioridad la integridad de la comunidad educativa y garantizar condiciones seguridad para el aprendizaje de los educandos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *