Se suma helicóptero del estado a la búsqueda de dos pescadores desaparecidos

/ 280

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2017. – Atendiendo la petición de los familiares de los pescadores Enoc Arciniega Torre y José Sánchez Palominos, quienes se encuentran extraviados desde el pasado 24 de enero, el gobernador Héctor Astudillo Flores, giró instrucciones para que el helicóptero con matrícula AW119 se sume a los operativos de búsqueda que se realizan en altamar.

El encargado de coordinar las acciones para reforzar la búsqueda de los pescadores fue el Jefe de Asesores del gobernador, César Flores Maldonado.

Este jueves, a bordo de la aeronave, autoridades estatales, familiares de los pescadores y dos integrantes de la Cooperativa Playa Hornitos realizaron el recorrido abarcando desde la zona de Punta Diamante, la Bahía de Acapulco y toda la costa hasta Zihuatanejo.

De acuerdo a sus familiares, ambos partieron el martes 24 a altamar a bordo de la embarcación Carlota a realizar labores de pesca; la última vez que se tuvo contacto con ellos fue el día 25, siendo reportada su desaparición hasta el lunes 30 de enero.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *