Se sancionará a quién manipule las válvulas: Mario Pintos

/ 174

*El director de la CAPAMA atiende mesa de trabajo y se compromete a realizar un recorrido con los directores del área operativa y técnica, para supervisar las problemáticas.

Acapulco Gro; a 11 de diciembre de 2018.- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Mario Pintos Soberanis, atendió en las oficinas centrales de la paramunicipal, en mesa de trabajo a diferentes habitantes encabezados por el coordinador de las colonias populares, Armando Hernández Nieves.

Los porteños afectados por el desabasto de agua, en las colonias Unidos por Guerrero, Jacarandas, Sinaí, Placido Domingo y Valle del Palmar, solicitaron que se les abasteciera del servicio de agua potable y se les respetara sus días de tandeo, debido a que denunciaron que se están manipulando las válvulas cerrando el servicio a dichas colonias,

Pintos Soberanis, aseguró que se sancionará a quienes manipulen las válvulas, y que, para ello, solicitó a los colonos que integraron la mesa de trabajo, que se realicen las denuncias correspondientes y sean infligidas las personas que cometen este tipo de acciones.

También se comprometió a realizar un recorrido con los directores del área operativa y técnica del organismo operador del agua, para supervisar las problemáticas en las colonias mencionadas y aseguró que este próximo viernes y sábado contarán con el suministro de agua potable en sus hogares.

En otro tema, solicitaron la rehabilitación del drenaje sanitario en la colonia Unidos por Guerrero, por lo que los funcionarios de la CAPAMA acordaron realizar una revisión en la zona para llevar a cabo el desazolve manual.

Por otra parte, funcionarios de la paramunicipal, llevaron a cabo simultáneamente, en la sala de regidores del Ayuntamiento porteño, una mesa de trabajo en la que se atendió a vecinos de distintas colonias, encabezados por Fredy Leyva Irra.

En dicha mesa de trabajo se atendió y dio seguimiento a los planteamientos de los pobladores que habitan en distintas colonias de la periferia. Fueron atendidos por Deneb Parra Tepalcapa, Juan Caballero, así como Apolinar Castrejón.

Related Posts