Se reúne Héctor Astudillo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

/ 311

Ciudad de México. 26 de Septiembre del 2017. – El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, se reunió con sus homólogos de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, con quienes dialogó sobre las Zonas Económicas Especiales y la necesidad de establecer convenios en el tema de seguridad.

En el encuentro, el gobernador guerrerense manifestó que la manera más efectiva para garantizar la continuidad en los proyectos es plasmarlo en la Legislación, lo que representa una manera correcta de dar continuidad a los proyectos.

Durante la reunión se dio a conocer que el municipio de La Unión y el puerto de Lázaro Cárdenas están aproximadamente a 40 minutos de Ixtapa-Zihuatanejo, el cual tiene un aeropuerto internacional con conectividad al Centro y Occidente del país.

A lo que Héctor Astudillo señaló que el polo turístico de Ixtapa-Zihuatanejo se ha convertido en parte importante para Michoacán, Guanajuato y el Bajío, es decir, es un lugar que tiene un crecimiento extraordinario y que ofrece sin duda una atracción turística cercana a lo que es el municipio de La Unión, que es parte de la Zona Económica Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *