Se restablecen funciones administrativas en la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco

/ 557

*Hay un avance del 30% en la revisión de armamentos y ya se distribuye el combustible para unidades de esta dependencia

Acapulco, Gro. 27 de Septiembre del 2018. – Después de que la Secretaría de Marina, la Defensa Nacional, la Fiscalía del Estado y las policías Federal y Estatal, efectuarán un operativo de intervención en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco, por existir sospechas de probable infiltración de grupos delictivos en la misma, ya están volviendo a la normalidad las operaciones en esta dependencia, informó el vocero de Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El vocero dijo que en cuanto a la revisión del armamento asignado a los elementos de Tránsito y la Policía Preventiva, se tiene un avance del 30% y que los próximos días quedará verificado en su totalidad, además de que se efectúa un inventario de los chalecos balísticos, los cartuchos y radios de comunicación.

Agregó que fueron citados los elementos de la Policía Turística y la Auxiliar, para que sea revisado su armamento por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Álvarez Heredia comentó que ya se restableció la distribución del combustible para las unidades policiacas y otros vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco y puedan llevar a cabo sus funciones.

Related Posts