Se registrarán temperaturas elevadas con poca probabilidad de lluvias en Guerrero

/ 956

988566_898678583526514_1404051050567069103_n

Chilpancingo, Gro; a 14 de Mayo del 2016.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que durante este sábado se registrarán  valores de temperatura elevados y poca probabilidad de lluvias debido a la poca influencia de humedad en el Océano Pacifico.

De acuerdo  al pronóstico en los inicios de la mañana se registrará cielo medio nublado en la mayor parte de la entidad, excepto sobre la Región Tierra Caliente en donde se registrará cielo nublado.

La nubosidad  se disipará parcialmente  registrándose cielo de despejado a medio nublado durante el día con nublados temporales por la tarde sobre la parte alta de la Sierra y de la región Norte con probabilidad de ocurrencia de precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas.

Los valores de temperatura máximos en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera Tierra Caliente  de 42 a 44; en la zona  Norte de 41 a 43; en la región Centro de  33 a 35; en la zona de la Montaña de 36 a 38; mientras que en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica se mantendrán valores de entre  32 a 34. 

Asimismo se presentarán vientos moderados con rachas fuertes en la parte alta de la Sierra y ladera sur de la misma hasta las primeras horas de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *