Se recupera la locutora que sufrió atentado en Ometepec

/ 480

Ometepec, Gro. 12 de Julio del 2017 (IRZA). – La locutora Marcela de Jesús Natalia, quien fuera agredida a balazos el pasado 3 de junio, se encuentra en franca recuperación después de una operación que se le practicara en un hospital de la Ciudad de México.

El esposo de la locutora no ha querido revelar el paradero de su esposa por seguridad, tal como se lo remendaron las autoridades, pero en una entrevista telefónica dijo que va progresando su estado de salud y que de la operación en la mandíbula izquierda salió muy bien.

“Los doctores han recomendado que debe de hacer cosas cotidianas y estamos siguiendo todo al pie de la letra, ya camina un poco y come sola”, aseguró.

Como se recordará, Marcela de Jesús recibió varios impactos de arma de fuego accionados por un sujeto que se movilizaba en un automóvil tipo Tsuru, cuando aquella salía de las instalaciones de Radio y Televisión de Guerrero en Ometepec.

El agresor fue capturado días después en Oaxaca y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer un informe sobre las declaraciones de este sujeto que dijo llamarse Irvin “N”, de 20 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *