Se prevé buena afluencia turística en el puerto por grandes eventos: Evodio Velázquez

/ 205

Acapulco, Gro. 21 de Febrero del 2017. – Al afirmar que el puerto de Acapulco está reposicionándose como destino turístico, el presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que se prevé una gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales, ante la realización de grandes convenciones y eventos en los próximos meses.




En entrevista, al término del banderazo de inicio del programa de en El Coloso, el alcalde recordó que Acapulco cerró el 2016 con buenos índices de ocupación hotelera al reportar más del 86 por ciento en promedio y con una derrama económica de más de 3 mil 500 millones de pesos en el periodo vacacional de fin de año.

Refirió que se prevé que en los fines de semana largos se registre una ocupación hotelera del 90 por ciento, pues Acapulco será sede de grandes convenciones como la Bancaria y de magnos eventos como el Abierto Mexicano de Tenis, además “esperamos una gran presencia turística nacional e internacional y lógicamente lo que estamos esperando con ansias es el Tianguis Turístico en marzo y luego vienen las vacaciones de la temporada de Semana Santa, creo que vamos por un buen camino”.

Evodio Velázquez, dijo que se está recuperando el turismo de cruceros, además de que ha mantenido comunicación y contacto con inversionistas a nivel nacional e internacional como Carlos Slim y Miguel Alemán Velasco, así como con representantes de la Comunidad Judía en México y del gobierno Chino a fin de que regresen y fortalezcan las inversiones en el puerto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *