Se prepara Guerrero para recibir a cientos de turistas esta Semana Santa.

/ 334

*Revisa HAF con autoridades civiles y militares de la Costa Grande, acciones de seguridad.

Zihuatanejo Gro; a 11 de abril del 2019.- Esta tarde, el gobernador Héctor Astudillo Flores encabeza la sesión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que en conjunto con el alcalde Jorge Allec Sánchez revisó el Operativo de Seguridad de Semana Santa que se realizará del 12 al 28 de abril.

Astudillo Flores en la mesa de trabajo, solicitó a quienes integran la Mesa de Seguridad, mantener la coordinación y comunicación que ha dado como resultado una importante disminución de incidencia delictiva en Zihuatanejo en los primeros meses de 2019, en comparación con los mismos periodos de los últimos cinco años.

Cabe resaltar, que durante la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua 2019 se prevén más de un millón 200 mil visitantes en zonas turísticas, por lo que el mandatario guerrerense instruyó a seguir con  el reforzamiento de operativos en carreteras que brinden seguridad a vacacionistas y población en general para que disfruten de este periodo vacacional en las siete regiones de la entidad.

Finalmente, Astudillo Flores, pidió a las autoridades municipales, redoblar los esfuerzos para mantener las playas de los destinos turísticos en buen estado, dotación de agua potable, limpieza de zonas comunes y de afluencia turística en beneficio de los guerrerenses y de la principal actividad del estado como es el turismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts