Se investigarán amenazas contra alcalde de Pungarabato: Astudillo

entrevista_hector_astudillo

Acapulco, Gro. 08 de Julio del 2016 (IRZA). – Sobre las nuevas amenazas de muerte que denunció el alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que se investigará el caso.

Además de que mencionó que el Gobierno del Estado seguirá ayudando “a la región (Tierra Caliente) como lo hemos hecho, vamos a hacer una investigación”

Respecto a la ejecución de Sebastián Soto Rodríguez, de 41 años, primo y chofer del alcalde de Pungarabato, dijo que “vamos a tratar de encontrar a los responsables que asesinaron a esta persona”.

El pasado martes, el cadáver del primo y chofer del alcalde perredista de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, identificado como Sebastián Soto Rodríguez, fue encontrado en un paraje del municipio de Cutzamala de Pinzón, en la región de Tierra Caliente, en donde fue ejecutado a balazos.

El jueves, el alcalde de Pungarabato denunció que, por la salida de la Policía Federal de esa zona de Guerrero, el crimen organizado incrementó las amenazas de muerte en su contra.

Advirtió que por esa razón está dispuesto de encabezar un grupo de autodefensa.

La denuncia del alcalde se dio después de la ejecución de su primo y chofer, quien era originario de la comunidad de Tamácuaro, de Cutzamala de Pinzón, donde fue ultimado.

(www.agenciairza.com)