Se incendian oficinas de la Sagadegro, en Chilpancingo

/ 553

Chilpancingo, Gro. 10 de Agosto del 2017. – Alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, se incendiaron las oficinas del programa de Seguridad Alimentaria en Zonas Rurales, antes Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (Sagadegro).

Personal de Protección Civil del Estado y Bomberos, acudieron al lugar y sofocaron las llamas de las oficinas localizadas en la parte alta de un inmueble ubicado a un costado del bulevar Vicente Guerrero, carriles de sur a norte, poco antes de la tienda departamental Aurrerá Sur.

La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que el incendio afectó un espacio de 65 metros cuadrados, donde se quemó papelería, escritorios, computadoras y parte del plafón.

La dependencia señaló que la causa del siniestro se desconoce, sin el registro de personas lesionadas.

Las labores para sofocar el fuego culminaron a las 18:33 horas de este miércoles.

El director general del programa de Seguridad Alimentaria en Zonas Rurales de la Sagadegro, José Juan Herrejón Ortiz, en entrevista, dijo que el área que se siniestró es operativa, donde laboran supervisores.

Mencionó que al momento del incendio “era horario no laboral” y que el apoyo de Protección Civil y Bomberos fue inmediato.

Sobre las cusas del incendio, dijo que “todo indica que fue un corto circuito”, del que dieron parte a la Agencia del Ministerio Público para que se encargara de realizar las diligencias y “levantar el acta correspondiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *