Se descubre AMLO y Beatriz Gutiérrez son “socios” de 26 empresas registradas en el SAT

/ 962

Foto Tomada de: Web

Ciudad de México, 25 de Septiembre del 2019. – El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, su esposa, son socios de 26 empresas que fueron registradas el pasado mes de agosto ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT). Pero todo es mentira. Falsificaron sus documentos.

En su tradicional conferencia de prensa matutina, precisó que ayer le dieron a conocer el caso de la inscripción que hicieron en el padrón del SAT, donde aparece como socio de 26 empresas.

De acuerdo con el mandatario, todas las empresas fueron inscritas el pasado 11 de agosto de 2019 en las oficinas del SAT en Boca del Río, Veracruz. En los registros, él y su esposa figuran como socios.

Desde Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo federal consideró que merecen respeto quienes tienen un patrimonio de conformidad con la ley, “pero yo con mi filosofía, mi manera de ser y pensar, nunca me ha importado lo material”.

Asimismo, dijo desconocer por qué se realizó esta acción, sin embargo, destacó que pueden haber muchas posibilidades. Por ello, indicó que el SAT ya lo está investigando.

*Información Tomada de: www.sinembargo.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts