SE CUMPLEN LOS ACUERDOS ENTRE EL STAUAG, RECTORIA Y GOBIERNO DEL ESTADO

/ 412

Chilpancingo Gro; a 03 de marzo del 2020.- Este martes, en Casa Guerrero se entregaron pagos a 47 trabajadores universitarios para su jubilación, con lo que se cumplió el compromiso establecido por el dirigente del sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ofelio Martínez Llanes, con el rector Javier Saldaña Almazán y con el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien aportó recursos extraordinarios para cumplir con la demanda de los trabajadores con más de 30 años de servicio.

En el acto, también se entregaron dos camionetas: una completamente equipada con un consultorio dental para la Facultad de Odontología y otra para la Zona Sur.

Estuvieron presentes, la dirigente del STTAISUAGro, Brenda Alcaraz González, el secretario de Finanzas, Tulio Pérez Calvo, entre otras personalidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts