Se confirma Congreso Nacional de Transporte a realizarse el 28, 29 y 30 de Junio en Acapulco

Anuncio

Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo, y el dirigente Nacional de Transporte, Mario Hernández Moreno y dirigentes transportistas de Guerrero, confirmaron la segunda sede del Congreso Nacional del Transporte a realizarse los días 28, 29 y 30 de Junio en este puerto.

Al sostener una reunión de trabajo con el delegado regional con sede en Guerrero, Confederación Nacional de Transporte Urbano y Suburbanos de República Mexicana A.C (Conturmex), Fernando Palacios Nájera, agregó que en congreso participarán transportistas de 28 estados y la llegada de mil quinientas personas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Morelos, Michoacán, Oaxaca, Colima, Jalisco, Campeche entre otros.

Agregó que dentro de este congreso se exhibirán autobuses con y tecnología de punta.

En esta exposición, abra conferencia magistrales, para conocer los factores técnicos de operatividad y administrativos modernos.

Señaló además que la derrama económica se hará en un hotel de 5 estrellas y el impacto real de esta Convención Nacional de Transporte es la publicidad grande que tendrá Acapulco en dichos Estados.