RSP realizó este domingo las asambleas estatales número 23 y 24

/ 378

*Este fin de semana Colima, Tamaulipas y Campeche fueron sede de las asambleas que se realizaron con éxito.

*El 22 de febrero se realizará la Asamblea Nacional de Redes Sociales Progresistas: González Sánchez.

CDMX; a 16 de febrero de 2020.- Tamaulipas y Campeche fueron los estados sede, este domingo, para realizar las asambleas número 23 y 24 de Redes Sociales Progresistas, encabezada por
José Fernando González Sánchez.

Este fin de semana se realizaron asambleas en Colima, Tamaulipas y Campeche con éxito, por lo que González Sánchez, agradeció el apoyo que la
Organización ha recibido a nivel nacional por parte de la ciudadanía para trabajar a favor de la ciudadanía.

Anunció que “el 22 de febrero, con la Asamblea Nacional se cierra un ciclo de trabajo importante, un año de trabajo que nos ha llevado a recorrer todo el país, que le da fuerza a Redes Sociales Progresistas, para que, cuando seamos partido, postulemos a las y los mejores candidatos y una vez que ganen las elecciones, den respuesta y resuelvan los problemas de la ciudadanía”.

En tanto, René Fujiwara Montelongo, comisionado nacional, afirmó que RSP será un partido que trabajará bajo el concepto de redes, donde no haya cuadros o un pequeños grupos que se beneficien del trabajo de los demás.

“Nuestro partido reafirmará la convicción social, que el trabajo sea buscar ser un mejor país”.

Durante este fin de semana, Redes Sociales Progresistas realizó tres asambleas estatales, donde se afiliaron a más de 10 mil simpatizantes, y continuará su proceso de asambleas y afiliaciones durante esta semana.

El próximo sábado, el Presidente de RSP, González Sánchez encabezará la Asamblea Nacional, dando cumplimiento a los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral para alcanzar el registro como partido político.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts