Revoca el TEE resolución emitida por el Consejo de Justicia del PAN

/ 1035

*En el juicio electoral ciudadano, el actor impugna el registro de candidatos a Consejeros Estatales del Partido Acción Nacional.

Chilpancingo Gro; a 24 de septiembre de 2019.- Al resolver el juicio electoral ciudadano 33 de este año, el Tribunal Electoral revocó la resolución emitida por el Consejo de Justicia de la Comisión Nacional del PAN, en la que desecha la demanda que el actor promueve para impugnar el registro de candidatos a Consejeros Estatales del Partido Acción Nacional.

En la sesión de este martes, el Pleno ordenó a la autoridad responsable que, en un plazo de 5 días hábiles, emita una nueva resolución en la que analice los agravios planteados por el actor, quien argumenta que los candidatos registrados para ocupar el cargo a Consejeros Estatales del Partido Acción Nacional no cumplen con los requisitos reglamentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts