Retraso en el reparto del fertilizante no es de mala fe, sino falta de experiencia: Luis Walton

/ 221

Chilpancingo Gro; a 19 de junio de 2019.- Durante una reunión con medios de comunicación en Chilpancingo, Luis Walton Aburto, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC) se refirió a la crisis que el estado atraviesa respecto a la entrega de fertilizante.

“Responde a un proceso de aprendizaje de parte de los responsables, definitivamente no hay mala fe ni dolo” afirmó el dirigente de Movimiento Ciudadano Guerrero.

A pregunta de los reporteros, Walton Aburto se refirió al proceso electoral de renovación de la gobernatura estatal, dijo que como dirigente nacional de Convergencia y posteriormente MC, las alianzas de la izquierda siempre fueron prioridad en la agenda política.

“Durante muchos años caminamos junto al hoy presidente de la república y coincidimos en posturas e ideologías. De ahí que una alianza de izquierdas sea el ideal para Guerrero”.

 Sin embargo, fue enfático en decir que una alianza con el Revolucionario Institucional “no sería natural”.

Luis Walton también comentó que la crisis financiera que vive el Ayuntamiento de Acapulco sólo puede solucionarse con intervención del Gobierno Federal.

Por último, Walton Aburto también anunció que el próximo mes de julio concluye el periodo de tres años por el cual fue electo para encabezar la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts