Resultan 5 heridos al caer una camioneta en un barranco

/ 199

*Entre los lesionados hay dos niños

Taxco Gro, a 4 de diciembre del 2018.- En los primeros minutos de este martes cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos niños de un año, al volcarse la camioneta tipo Combi en la que viajaban cerca del Cristo Monumental que se erige en el cerro Atachi, en esta ciudad colonial.

La combi se fue a un profundo barranco. Personas que viven cerca del lugar del accidente llamaron al 911 para reportar el hecho: “oímos un golpazo y luego gritos de dolor y de auxilio”, dijeron a la policía.

La camioneta, que quedó en el fondo del barranco un lado de la carretera que pasa por el cerro Atachi, es una Combi color blanco, placas HBX-136-A de Guerrero.

Las personas lesionadas, que quedaron en el interior del vehículo, son: Zoemi “N” y Marcos Hiam “N”, ambos de un año; Emilia “N”, de 26; América “N” de 21, así como Brígida “N” de 43. Todos vecinos del barrio de San Pedro Martín, en esta ciudad.

Los heridos fueron llevados al hospital general de esta localidad. Al parecer, milagrosamente, están fuera de peligro. (www.agenciairza.com)

Related Posts