Respira por la herida Zeferino Torreblanca; no supera aún su derrota: Silvestre Arizmendi

/ 505

*Demuestra el exgobernador su bajo nivel político al denostar al Gobierno Municipal de Acapulco, señala el vocero del Ayuntamiento.

Acapulco Gro; a 20 de enero del 2021.- El excandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Zeferino Torreblanca Galindo aún no supera la derrota que sufrió en el 2018 y “respira por la herida” al descalificar al Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo.

Así lo señaló el vocero del Ayuntamiento de Acapulco, Silvestre Arizmendi Torres, quien rechazó tajantemente los señalamientos del también ex gobernador de Guerrero y exalcalde porteño

Con el pretexto de asistir como invitado a una conferencia de prensa de la regidora María de los Ángeles Elbjorn Trani, este lunes, Zeferino Torreblanca despotricó contra la actual administración, el cabildo (llamó ignorantes a los regidores y síndicos) y la propia alcaldesa, de quién dijo no tiene capacidad para gobernar.

Sin embargo, también aprovechó para anunciar sus intenciones de buscar por enésima vez su regreso a la presidencia municipal en el 2021, intento en el que ha fracasado en dos ocasiones.

“Lo que está haciendo Zeferino es adelantar su eventual campaña ante una posible candidatura, y no encontró mejor manera que golpear al Gobierno Municipal de Acapulco, una estrategia muy corriente que lo único que demuestra es su bajo nivel político y que desde ahora anda dando “patadas de ahogado”, dijo Silvestre Arizmendi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts