Refuerzan vigilancia en Acapulco por el puente de la Revolución Mexicana

/ 267

Acapulco Gro; a 16 de noviembre del 2018.- Este viernes por la mañana con motivo del puente largo en conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana, se observó la presencia de policías federales y elementos de tropa del Ejército Mexicano realizando labores de prevención del delito en centros comerciales y mercados.

En un recorrido por calles y avenidas de este destino de playa, fue notorio el gran número de policías militares resguardando la zona turística, así como áreas aledañas a las playas y plazas comerciales.

Los operativos conjuntos donde participan elementos de distintas corporaciones policíacas son visibles también en colonias populares.

Se busca -dicen las autoridades municipales- ahuyentar a los grupos de la delincuencia, a fin de que se eviten hechos de violencia como ha sucedido en los últimos días.

Con estas acciones, los gobiernos del estado y municipal confían que al cierre del puente vacacional se tenga un saldo blanco tanto en zonas turísticas como en colonias populares. (www.agenciairza.com)

Related Posts