Redes Sociales Progresistas respeta la decisión de la autoridad electoral: González Sánchez

/ 295

*Seguiremos trabajando apegados a la legalidad y certeza de que en septiembre lograremos la calidad de Partido Político nacional.

*Realiza RSP la sexta semana del taller virtual “Hacia donde vamos”

CDMX; a 28 de mayo del 2020.- En Redes Sociales Progresistas respetamos las decisiones que toma el Instituto Nacional Electoral sobre la ampliación del plazo para resolver la procedencia de registro de los nuevos partidos políticos que competirán en las elecciones intermedias de 2021, siempre con la intención de contribuir en la construcción de un país plural y unido, afirmó José Fernando González Sánchez, presidente de la organización.

Durante la realización de la sexta semana del Taller virtual “Hacia donde vamos” dijo: “seguiremos como hasta ahora, trabajando apegados a la legalidad, con plena confianza, certeza y seguridad de que en septiembre lograremos la calidad de partido político nacional, por lo que reiteramos nuestra convicción de trabajar de la mano con las autoridades electorales en todo momento para la consolidación de la democracia en México”.

El Presidente de Redes Sociales Progresistas ante poco más de 400 participantes en el taller, aseguró que durante el plazo ampliado por la autoridad electoral, se intensificarán las tareas de organización a lo largo y ancho del país, en coordinación muy estrecha con las y los dirigentes nacionales, estatales y distritales.

“Mujeres y hombres que en las 32 entidades federativas realizan un enorme esfuerzo por hacer posible esta opción política para la ciudadanía; el trabajo duro y bien intencionado nos permite ver el futuro con optimismo pues solo con transparencia y honestidad estaremos a la altura de lo que el electorado nos reclama”, dijo durante la conclusión del taller que impartió durante dos días la ponente Alejandra Pérez Luviano, con el tema: Perspectiva de género, la nueva agenda política.

Las Redes Sociales Progresistas han desarrollado seis talleres en desarrollados en plataforma digital con el objeto de capacitar y formar a sus cuadros estatales y distritales en marketing político, proceso electoral 2020-21, experiencia política, redes sociales, derechos humanos, paridad de género, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts