Redes Sociales Progresistas realizarán su décimo cuarta asamblea en Michoacán

/ 374

*Será encabezada por José Fernando González Sánchez y Juan Manuel Macedo Negrete, presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas y coordinador de la organización en Michoacán, respectivamente.

*RSP será un partido con credibilidad y confianza; no aceptamos personajes que no son convenientes a la Organización y a la ciudadanía.

Morelia Michoacán; a 16 de octubre del 2019.- Redes Sociales Progresistas realizará este sábado 19 de octubre la catorceava asamblea en Michoacán y estará presidida por el presidente Nacional de la organización, José Fernando González Sánchez y Juan Manuel Macedo Negrete coordinador estatal.

En conferencia de prensa, Juan Manuel Macedo Negrete, coordinador de RSP en Michoacán, anunció lo anterior, al asegurar que se espera la asistencia y afiliación de más de cuatro mil simpatizantes durante la asamblea, ya que se ha trabajado para que la sociedad tenga certeza, confianza y credibilidad en la Organización.

Macedo Negrete, al aclarar que los cambios al interior de Redes Sociales Progresistas se generaron por “un acto de indisciplina, ya que pasaron por alto a una organización colectiva” refrendó su apoyo a González Sánchez, y advirtió que la puerta de RSP no se abrirá a todos lo que quieran sumarse al proyecto.

“En este proceso, Redes Sociales Progresistas ha buscado la credibilidad, certidumbre y confianza de la gente que nos va a acompañar para que seamos una opción en el 2021. Vamos a llegar para quedarnos, ser factor de opinión, de política, ser factor de decisiones locales, federales y locales”.

Por ello, explicó que la gente cree en Redes Sociales Progresistas debido a que se está trabajando con nuevos cuadros, con jóvenes, mujeres y hombres de todos los sectores de la sociedad que han trabajado desde hace más de un año con la organización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts