Recupera Vía Pública acera de la avenida Cuauhtémoc

/ 331

Acapulco Gro; a 07 de diciembre de 2018.- Personal de Vía Pública retiró a 10 vendedores semifijos que se instalaban al exterior del parque Papagayo sobre la avenida Cuauhtémoc, con el apoyo de trabajadores del parque realizaron la limpieza del lugar y dialogaron con los vendedores previamente notificados.

El director de la dependencia, José Luis de la O Martínez, reiteró que siguiendo las instrucciones de la Alcaldesa Adela Román Ocampo, siempre se ha respetado a los vendedores y de manera anticipada se les dio a conocer la determinación: “Estamos liberando este espacio para el libre tránsito de los ciudadanos, así como lo hicimos en el parque de la Reina, el Asta Bandera y Costera Las Palmas, estamos trabajando, ha existido un diálogo con todos los vendedores, los estamos escuchando, estamos atendiéndolos, por supuesto que vamos a entrar al parte para ver en qué manera los vamos a ayudar”.

Desde temprana hora, los empleados retiraron apartados que se encontraban en el lugar, recogieron los desechos y realizaron la limpieza con el apoyo del área de mantenimiento del parque y una pipa de la coordinación de Bomberos; asimismo, retiraron una parada de camiones antigua e inservible liberando totalmente cien metros que se encontraban invadidos por más de 5 años.

De la O Martínez explicó que se ha dado prioridad al diálogo y reiteró que a partir de hoy ya no se permitirá la colocación de ninguna persona en el lugar. Explicó que en días pasados los vendedores de este punto acudieron a las oficinas de la dependencia y se les extendió la invitación a no colocarse en este espacio nuevamente.

De acuerdo con la dependencia, estos trabajos continuarán en distintos puntos de la ciudad, el director hizo un llamado a los ciudadanos a respetar las banquetas, no invadir espacios públicos y acudir a las oficinas en caso de tener alguna duda o solicitar los permisos correspondientes.

Related Posts