Recorren Ilich Lozano y Max Lorenzo módulos de policía en El Coloso

0
1000

ilich_lozano_modulos_policias

Acapulco, Gro. 31 de Mayo del 2016. – Para verificar el estado en el que se encuentran los módulos de policía ubicados en la Unidad habitacional El Coloso, el síndico procurador del Ayuntamiento Ilich Lozano Herrera y el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano realizaron un recorrido de supervisión.

Los vecinos les informaron que por años los módulos de policía han estado abandonados y en el olvido, a lo que Lozano Herrera dijo que deben ser recuperados por lo que posterior a esta visita realizarán un diagnóstico presencial de la cantidad de módulos se tiene en la zona y las condiciones en las que se encuentran.

“Debemos recuperar nuestros módulos que están hechos para tener un acercamiento con la ciudadanía, para que la gente tenga una respuesta inmediata en materia de seguridad, sin embargo, ahora vemos que algunos ya son hasta locales comerciales y otros albergan a personas que los utilizan como dormitorio o tiraderos de basura” indicó el síndico.

Agregó que junto con el Secretario de Seguridad se analizará la rehabilitación de módulos estratégicos para su reactivación, sirviendo, así como punto de reacción y atención a la ciudadanía.

En tanto Max Lorenzo Sedano comentó dijo que se debe aprovechar la infraestructura para que la gente tenga un acercamiento con su policía, los conozca y tenga la confianza de acercarse a ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí