Recorre el rector Javier Saldaña escuelas de la UAGro ubicadas en municipios de la Costa Grande

/ 320

Costa Grande Gro, a 08 de enero del 2020.- Como parte del reinicio del ciclo escolar, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, recorrió las escuelas preparatorias ubicadas en diferentes municipios de la Costa Grande del Estado, donde convivió con maestros, trabajadores y alumnos de cada uno de esos centros de enseñanza media superior.

En la preparatoria Número 13 de Zihuatanejo, partió la tradicional rosca de reyes y le salió el muñequito, por lo que hizo el compromiso de regresar con los tamales el próximo 2 de febrero.

En el municipio de Técpan de Galeana, visitamos el campus de Costa Grande, donde saludamos a los alumnos y maestros de las licenciaturas y la preparatoria Número 6. Me dio mucho gusto venir aquí y convivir con todos en esta emotiva reunión donde partimos una rica rosca de reyes.

Por la tarde sostuvo una reunión de trabajo y también partió la rosca de reyes con docentes y alumnos de preparatorias de Atoyac, San Jerónimo, El Paraíso y Coyuca de Benítez.

“A todos ellos les expresé mi apoyo para que este nuevo semestre y año sea de gran beneficio para los estudiantes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts