Reconstrucción del estado es una realidad, asegura delegado de la SEDATU al entregar viviendas en la Costa Grande

/ 354

Tepcan, Gro. 13 de Julio del 2017. – Durante la entrega de 96 viviendas en la región de la costa grande, el delegado de la SEDATU, José Manuel Armenta Tello, aseguró que la reconstrucción en el estado es una realidad y aseguró que trabajan en las acciones pendientes “tenemos una relación estrecha con las autoridades estatales y municipales para garantizar una nueva vida para los damnificados”.

Enfatizó sobre el compromiso que mantiene el gobierno federal con las familias afectadas en distintos fenómenos naturales “juntos hicimos frente a los distintitos inconvenientes: presupuestales, jurídicos y burocráticos para que hoy ustedes ya tengan viviendas dignas y seguras como fueron las instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto”, expresó el funcionario ante beneficiarios.

En Atoyac, se entregaron 56 viviendas en la localidad “El Paraíso” para afectados en las tormentas Manuel e Ingrid. Durante el acto oficial el presidente municipal, Damaso Pérez resaltó la suma de esfuerzos entre las dependencias para que los nuevos fraccionamientos cuenten con todos los servicios.

De igual forma en el municipio de Tecpan de Galeana, habitantes que resultaron damnificados en el sismo del 2014, recibieron 40 viviendas ubicadas en la localidad de Papanoa. En la entrega de viviendas el delegado de la Sedatu reconoció la disposición del presidente municipal, Leopoldo Soberanis Hernández y comisariados ejidales, para dar continuidad a la reconstrucción

Durante el evento el comisariado Ejidal, Carlos Bravo Jurado reconoció la coordinación que mantienen con el delegado de la SEDATU, “A Pepe Armenta como lo conocemos en estos rumbos le reconocemos su deseo de servir y atender las necesidades de sus paisanos, gracias al trabajo en equipo hoy tenemos nuevamente una casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *