Reconoce el diputado Arturo López Sugía la obra del sexenio de Astudillo

/ 284

*En el Paseo del Pescador se impuso el bien superior de Acapulco al rescatar y embellecer un atractivo tradicional

El diputado de Movimiento Ciudadano Arturo López Sugía destacó que la rehabilitación del Paseo del Pescador y el rescate de la playa Manzanillo “demuestran el interés del gobernador Héctor Astudillo Flores por impulsar al turismo en Acapulco y el estado”.

El legislador dijo que se puede considerar “la gran obra del sexenio del gobernador en Acapulco” porque “significa el rescate y la renovación de un atractivo turístico tradicional del puerto que por décadas estuvo olvidado”.

Consideró importante que turistas y locales “hoy tengan la posibilidad de disfrutar esta playa que ofrece uno de los oleajes más tranquilos del puerto y que se haya embellecido la imagen de lo que por muchos años fue un basurero de embarcaciones chatarra”.

Finalmente, López Sugía expresó que como oposición responsable reconoce la dedicación y el empeño que el gobernador Astudillo puso en este proyecto donde se impuso el bien superior de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts