Recomienda Gaby Bernal a dirigente de Morena no hablar sobre el fertilizante si ignora el tema

/ 335

*La secretaria general del PRI en Guerrero, invita a Nora Velázquez a salir de la comodidad de su oficina y dejar de politizar los apoyos gubernamentales.

Chilpancingo Gro; a 28 de julio del 2019.- La secretaria general del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz, llama a la dirigente estatal de Morena, Nora Velázquez y a diputados de Morena, a no hablar de temas que desconocen, como es el caso de la entrega del fertilizante, así como dejar la comodidad de sus oficinas para que conozca la realidad que viven los campesinos.

“Vayan a comunidades y conozcan la problemática de los guerrerenses antes de hablar, sin conocer la realidad de Guerrero” reclamó la dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Bernal Reséndiz, precisó que “antes nadie se quejaba del fertilizante porque simplemente se entregaba a tiempo”, y que por ello el reclamo de los diputados locales de Morena y su dirigente evidencia su falta de preparación y capacitación al representar a la ciudadanía.

 Todo esto, después de que seis legisladores locales de Movimiento Regeneración Nacional y su dirigente estatal, en conferencia de prensa señalaron que el tema estaba siendo politizado y reclamaran la falta de protestas en anteriores administraciones por el retraso en la entrega. 

La secretaria general del PRI, Gaby Bernal, destacó que las cifras dadas a conocer por Morena en dicha rueda de prensa, goza de imprecisiones y deja mucho que pensar, sobre el desempeño administrativo que realiza actualmente el gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts