Recolectores de la “Basura Jefa” paralizan el Centro de Chilpancingo; por saturación de basurero

/ 304

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2017. – Recolectores de la “Basura Jefa”, bloquean con sus camionetas dos avenidas del centro de esta ciudad capital y protestan frente al H. Ayuntamiento para exigir al alcalde priista, Marco Antonio Leyva Mena que apresure el proyecto del basurero municipal.

Los recolectores de la basura exigen una audiencia con el alcalde, para exigirle que libere espacio en el predio baldío ubicado al norte de la ciudad, conocido como Tierras Prietas, donde el Ayuntamiento rentó un terreno utilizado como Centro de Trasferencia, el cual se encuentra saturado.

Desde la 12:00 de la tarde de este jueves, más de 100 trabajadores con sus unidades llegaron en caravana al centro de la capital y bloquearon las avenidas Ignacio Ramírez frente al Ayuntamiento, la avenida Juan Ruiz de Alarcón y la calle Valerio Trujano, así como la calle Morelos.

Otro grupo de recolectores de la basura atravesaron sus camionetas sobre la avenida Juan N. Álvarez, a la altura de la entrada al Paso a Desnivel, provocando un caos vehicular.

Minutos después, al no obtener respuesta favorable por parte de las autoridades, los recolectores tomaron el Ayuntamiento hasta que sean atendidos personalmente por el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *