RECIBEN EN EL CONGRESO A DANZANTES FOLCLÓRICOS DE CHILE Y ACAPULCO

/ 298

Chilpancingo Gro; a 21 de febrero del 2020.- El diputado Marco Antonio Cabada Arias recibió en las instalaciones del Congreso del Estado a jóvenes integrantes del Conjunto Folklórico “Mares del Sur”, provenientes de Chile, y del Ballet Folklórico “Luces de Santa Lucía”, del municipio de Acapulco, con motivo del Intercambio Cultural Folklórico de Puerto Montt para Guerrero (Chile-México).

Tras una exhibición de tres bailables, el legislador externó que el propósito de dicho evento es estrechar los lazos de amistad con otros países de Latinoamérica, el intercambio de experiencias dancísticas entre maestros y bailarines, así como promocionar el turismo cultural de la entidad guerrerense.

También estuvieron presentes el diputado Ricardo Castillo Peña, presidente de la Comisión de Educación de la LXII Legislatura; el secretario de Servicios Financieros y Administrativos, Netzahualcóyotl Bustamante Santín, y el contralor interno Eusebio Pérez Almonte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts