Recibe Ilich Lozano respaldo de más de mil personas del Sexto Distrito de Acapulco

/ 287

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Durante la tarde de este Jueves 18 de Enero y con la asistencia de más de mil personas pertenecientes al sexto distrito de Acapulco, recibió Ilich Lozano Herrera el respaldo de su estructura política con miras a encabezar la coalición “Por Guerrero al Frente”, en el próximo proceso electoral.

Durante su participación expresó su reconocimiento y total respaldo al trabajo y liderazgo de Veronica Cadena Saligan, regidora municipal con licencia, quien a su vez aspira a ser candidata a Diputada Local por el VI distrito.

Enfatizó, su convicción de generar las condiciones necesarias para mejorar los apoyos que recibe la gente de las colonias populares, anunció, que de consolidarse el proyecto de gobierno que pretende encabezar, impulsará que la propuesta de el presupuesto participativo, se implemente en todas las colonias de Acapulco, con lo cual daría carta abierta a la consulta popular para determinar en que habría de invertirse los recursos que corresponden a cada una de las colonias porteñas.

Cabe destacar que el presupuesto participativo, es una de las propuestas turnada para su aprobación al cabildo realizadas por Lozano Herrera durante su período al frente de la segunda sindicatura, en el que se establece una consulta popular para determinar el rubro en el que se invertirán los presupuestos destinados para cada colonia, siendo decisión colectiva de los habitantes para beneficio común de sus colonias de origen.