Rechaza Manuel Añorve aumento a tarifa en Autopista del Sol y eliminación de puentes vacacionales

/ 300

*Es un golpe a la economía de Guerrero sostiene el senador priista

Acapulco Gro; a 05 de febrero de 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, lamentó que el Gobierno Federal en su gestión, aumentara en un 11 por ciento los costos en las casetas de peaje de la Autopista del Sol, aseguró que desde el Senado, continuará con su postura y propuesta para que se aplique el 50 por ciento de descuento a las tarifas.

Añorve Baños, expuso que, esto representa un duro golpe a la economía de las miles de familias guerrerenses que dependen de la actividad turística.

Además, Añorve Baños, manifestó estar en contra de la propuesta para eliminar los fines de semana largo, ya que tan solo en este último puente vacacional, la derrama económica para Guerrero superó los 400 millones de pesos, expresó que coincide con el titular del Ejecutivo en la necesidad de impulsar el civismo, pero los puentes vacacionales han sido un excelente incentivo para el turismo.

En este sentido, el legislador federal, reiteró que, tanto el aumento a las tarifas en la Autopista del Sol y la propuesta de eliminar los fines de semana largos, serán perjudiciales para Guerrero, ya que la principal actividad en la entidad es el turismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts