Realizan el Examen General para el Egreso de Licenciatura en la UAGro

/ 237

Chilpancingo Gro; a 31 de julio de 2020.- En medio de la contingencia sanitaria por el Covid-19, diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) realizaron este viernes el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

El director de Administración Escolar de la Universidad, Jaime Kahan Hernández, dijo que el examen no se suspendió debido a que fue una aplicación nacional programada, y sostuvo en que se aplicaron los protocolos de seguridad sanitaria.

La evaluación tuvo lugar en diferentes sedes en la entidad, como Medicina, en Acapulco; Economía y Ciencias de la Comunicación, en Chilpancingo; Enfermería 3, en Ometepec, y Veterinaria en el grupo periférico de Tecpan de Galeana.

Este viernes se aplicó el examen siguiendo las medidas sanitarias como son la sana distancia, uso de cubreboca, se tomó la temperatura a los alumnos, se les proporcionó gel antibacterial y pasaron por tapetes desinfectantes.

Esta evaluación se canceló en instituciones educativas de otros estados como la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), y la Universidad de Monterrey (UDEM).

Pero se aclaró que unas cancelaron el examen y otras lo reprogramaron debido a la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de faceboock, la facultad de Comunicación y Mercadotecnia informó que este viernes los estudiantes realizaron el examen EGEL.

“Les deseamos mucho éxito en este importante proceso, un indicador más para nuestros dos programas educativos”, se leía en una publicación en su página oficial. (www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts