“Qué bueno que lleguen a Morena los que no estaban y apoyaron otras opciones”: Félix Salgado

/ 454

Por: Enrique Villagómez

Acapulco Gro; a 12 de enero del 2020.- Para el senador Félix Salgado Macedonio, resulta positivo que se “acerquen a Morena los que no estaban y apoyaron otras opciones”, esto en clara alusión al exalcalde Luis Walton Aburto, quien este sábado asistió como invitado a un evento que convocaron militantes morenistas para alcanzar “la unidad del partido”.

En breves declaraciones que ofreció durante la celebración del “festival cultural y musical” que reunió a unas dos mil personas provenientes de diversas regiones de Guerrero, Salgado Macedonio aseguró que, “es bueno que sigan haciendo esas reuniones los militantes de Morena”, al tiempo de disculparse por no haber asistido ya que “cuestiones de agenda” se lo impidieron, aunque aclaró que si estuvo convocado.

“Es bueno que lo sigan haciendo los compañeros. Yo no pude estar por cuestiones de agenda y de mi trabajo, pero si fui convocado. Es bueno que sigan llegando los que no estaban, incluso los que apoyaron otras opciones está bien que se acerquen”, puntualizó.

El también exalcalde de Acapulco rechazó que la celebración del evento cultural y musical sea un destape de sus aspiraciones a lograr la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero, pues recordó que desde hace varios días viene recorriendo diversos municipios del estado para informarle directamente a la población sobre su trabajo legislativo que ha realizado en un año que tiene como senador de la república.

Sobre los diversos conflictos que se registran al interior de Morena en esta entidad, Salgado Macedonio afirmó que le corresponde a la dirección nacional de su partido mediar y solucionar esos problemas, por lo que pidió que su actual dirigente Yeidckol Polevnsky, se ocupe de resolver estos asuntos ya que él no puede hacer nada porque su responsabilidad como senador se lo prohíbe.

Al evento cultural y musical que se llevó a cabo en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco, asistieron también varios alcaldes, diputados locales, funcionarios municipales e invitados especiales, los cuales manifestaron su apoyo incondicional al trabajo legislativo que viene desarrollando en el senado de la republica Félix Salgado Macedonio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts