Preside Tulio Pérez Calvo la ceremonia de izamiento de la bandera nacional en el Palacio de Gobierno

/ 125

*Se entrega un reconocimiento por su valor civil y desempeño como brigadista combatiente de incendios a Heleno Marcelino García.

Chilpancingo Gro; a 01 de julio del 2019.- El secretario de Finanzas y Administración (Sefina), Tulio Samuel Pérez Calvo presidió, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, la ceremonia de honores e izamiento a la bandera correspondiente al mes de Julio, a la que asistieron servidores públicos de todas las dependencias del Gobierno Estatal y representantes de los tres órdenes de gobierno.

En el acto cívico, se entregó un reconocimiento por su valor civil y desempeño como brigadista combatiente de incendios a Heleno Marcelino García. Pérez Calvo hizo una breve reseña del trabajo realizado en la gira de trabajo por el gobernador Astudillo en la Costa Chica, y expresó su beneplácito por la puesta en marcha de la Guardia Nacional, que tendrá presencia en Acapulco, Chilpancingo, Taxco y Chilapa, recordando que el mandatario guerrerense es uno de los principales impulsores de esta corporación de seguridad.  

Este lunes, el juramento a la Bandera estuvo a cargo de Salomón Sánchez Rojas, subsecretario de Desarrollo Rural, de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), mientras que las efemérides del mes por el titular de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, Javier Rojas Benito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts