PRD y Acción Nacional arropan aspiraciones de Jacko Badillo por alcaldía de Acapulco

/ 1041

Acapulco, Gro. 18 de Marzo del 2018. – Este domingo en medio de una gran algarabía, los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), formalizaron su respaldo al empresario Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla como su candidato para la alcaldía de Acapulco, representando a la coalición Por Guerrero al Frente.

Acompañado por los dirigentes de ambos partidos en el estado, Ricardo Barrientos Ríos (PRD) y Marco Antonio Maganda Villalva (PAN), Jacko Badillo quien se asumió como parte del relevo generacional, hizo un llamado en favor de la unidad y la civilidad para por construir un Acapulco que necesita a todos.

“No he sido político. Soy emanado de la sociedad civil y ahora con la camiseta puesta del PRD y del frente vamos a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños y pugnaremos por garantizar la seguridad de todas las familias”, dijo.

Durante el evento al que acudieron diferentes liderazgos de ambos partidos como los perredistas Celestino Cesáreo, Beatriz Mojica, Bulmaro Cabrera y Ernesto González, así como los panistas Guadalupe González y Enrique Castro Soto entre otros, el ahora candidato de la Coalición Por Guerrero al Frente en Acapulco, Joaquín “Jacko” Badillo afirmó que “las diferencias deberán enriquecerlos y sus coincidencias deberán fortalecernos”, aseguró.

Posteriormente, durante la entrevista con los medios de comunicación, Badillo Escamilla destacó que apostará por conquistar al grueso de la sociedad que no simpatiza con ningún partido político, pero que también buscará a ese porcentaje de las bases que forman parte de los partidos políticos como el PRD, Acción Nacional e incluso Movimiento Ciudadano (MC), para que respalden su propuesta de trabajo rumbo a la presidencia municipal de Acapulco.

Se espera que este lunes, el Partido Movimiento Ciudadano (MC) defina su permanencia o no como integrante de la Coalición Por Guerrero al Frente, luego de que su candidato Ricardo Mejía Berdeja, perdió la encuesta frente al empresario Joaquín “Jacko” Badillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *