Por la pandemia del Covid-19, la UAGro modifica fechas para admisión escolar

/ 367

Chilpancingo Gro; a 31 de marzo del 2020 (IRZA).- Derivado de la pandemia por el coronavirus Covid19, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), modificó las fechas para el proceso de admisión escolar para el ciclo 2020-2021.

A través de un comunicado emitido este martes y firmado por el rector Javier Saldaña Almazán, la UAGro informó que para el nivel medio superior, el proceso de revisión de documentos y entrega de fichas en las Unidades Académicas, se reprogramará y la nueva calendarización se publicará en las páginas y portales de redes sociales oficiales en fecha próxima.

En el nivel superior, el registro electrónico se seguirá realizando de acuerdo con las fechas establecidas en la convocatoria.

A los aspirantes de nivel superior que ya hayan obtenido su registro electrónico de los programas que educativos que se confirmaron del 24 al 30 de marzo, se les informa que la revisión de documentos y entrega de fichas en las Unidades Académicas se reprogramarán y se publicarán por los mismos medios digitales.

“Para quienes confirmen su registro del 31 de marzo en adelante, deberán acudir el día que éste se los indique”, señala el comunicado.

“Recuerda que la mejor protección y medicina para esta pandemia, es quedarnos en casa. Si te cuidas nos cuidamos todos”. (www.agenciairza.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts