Por el bien de los mexicanos, desea Walton lo mejor al presidente López Obrador

/ 128

*Seremos oposición responsable: MC

Acapulco Gro; a 2 de diciembre de 2018.- Al concluir la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, Luis Walton Aburto, Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano, expresó que, por el bien de México, le desea mucho éxito en su gobierno.

Coincidimos en el diagnóstico, dijo Walton, en cuanto al “daño que las políticas de las últimas décadas han hecho a la sociedad mexicana, cuya situación más grave es la falta de bienestar de millones de mexicanos y la inseguridad que cobra decenas de vidas a diario en todo el país”.

Los mexicanos, y en especial los guerrerenses, necesitamos recuperar la paz y la esperanza, y el mensaje firme y claro de Andrés Manuel López Obrador ante el Congreso abre esta posibilidad.

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano aclaró que sus coincidencias con el diagnóstico y mensaje del presidente de la república no se deben confundir con una actitud entreguista o sumisa.

“En Movimiento Ciudadano siempre hemos dicho que se debe poner al ciudadano en el centro de las decisiones, y por ello tenemos coincidencias con el mensaje del presidente, en especial en la lucha contra la corrupción, la injusticia social, la inseguridad y la falta de desarrollo económico; pero al mismo tiempo tenemos diferencias importantes relacionadas con la forma en que se lograrán estos objetivos, las declaraciones autoritarias de algunos miembros de Morena y la pretensión de imponer antes que dialogar, entre otros temas”, dijo Walton.

Entre los puntos que más se deben atender, Luis Walton resaltó el combate a la inseguridad: “Todo gobierno debe tener como prioridad salvaguardar la vida de los ciudadanos, porque sin la vida no hay nada, y hoy en día los crímenes han llegado a niveles históricos que se deben detener”, dijo.

El Coordinador Operativo Estatal de Movimiento Ciudadano reconoció que Andrés Manuel López Obrador ha sido solidario con Acapulco y Guerrero en sus discursos; falta ahora que estos apoyos se concreticen, agregó Walton.

El dirigente estatal dijo que Movimiento Ciudadano será una oposición responsable que apoyará todas las decisiones que sean para beneficio de la gente, pero al mismo tiempo señalará aquellas situaciones que puedan ser perjudiciales para el país.

Related Posts