Por coronavirus Covid-19, inicia UAGro inscripciones virtuales para licenciaturas del ciclo escolar 2020-2021

/ 774

Chilpancingo Gro; a 02 de abril del 2020 (IRZA).- Debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid19, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), inició el proceso de inscripción en el nivel de licenciatura de manera virtual, mismo que para el ciclo escolar 2020-2021 recibirá un total de 7 mil 606 estudiantes.

A diferencia del nivel medio superior, que aplazaron su proceso de inscripción para 17 mil 75 alumnos de nuevo ingreso, las licenciaturas continuaron su registro a través de la página web https://ovirtual.uagro.mx

La confirmación de registro en línea comenzó a las 10:00 horas de este jueves con algunas de las licenciaturas en Ciencias Sociales, del total de 47 licenciaturas que existen en la UAGro.

Entre las escuelas que abrieron el registro este jueves 2 de abril son: el Centro Regional de Cruz Grande, la Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos y la Ingeniería en Sistemas Limpios.

En Filosofía y Letras así como en Antropología Social, las licenciaturas en: Historia, Sociología, Filosofía, Literatura Hispanoamericana y en Antropología Social.

En la escuela en Ciencias de la Tierra, ubicada en Taxco, las licenciaturas en Geología y Geografía y de la escuela en Ciencias Sociales, ubicadas en Chilpancingo, Acapulco y Tecoanapa.

Estas últimas incluyen, entre otras, las licenciaturas en Derecho, Ciencias de la Comunicación, en Mercadotecnia, en Economía y en Desarrollo Regional.

Las diferentes escuelas para el nivel superior entregaron alrededor de 13 mil ficha, de los cuales serán aceptados por puntajes más altos del Centro Nacional de Evaluación (Ceneval),  6 mil 617 aspirantes y, 989  que equivalen al 13 por ciento que concentran a aspirantes en grupos vulnerables (indígenas, afromexicanos, discapacitados). 
(www.agenciairza.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts