Policías de Tlapa ya rindieron declaración ante el MP; siguen esperando la de Yndira Sánchez

/ 234

Chilpancingo, Gro. 30 de Octubre del 2017. – Los Policías Preventivos rindieron su declaración ante personal de la Fiscalía General del Estado que se trasladó a la ciudad de Tlapa, con relación al caso de Yndira.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que está impedido a dar a conocer el contenido de las declaraciones emitidas y las diligencias desarrolladas por los elementos policiacos para no entorpecer el debido proceso y la presunción de inocencia.

Adelantó que la Carpeta de Investigación con relación a los hechos acontecidos el pasado 16 de septiembre en la ciudad de Tlapa está en la etapa de integración para su determinación conforme a derecho en los próximos días

Álvarez Heredia informó que la activista Yndira no acudió nuevamente al Ministerio Público para ampliar su entrevista ministerial en la que señale a la probable responsable de las lesiones de carácter sexual denunciadas.

Finalmente, reiteró que la investigación que sigue la Fiscalía General del Estado es seria, exhaustiva e imparcial, y se fincarán responsabilidades a quién hubiese cometido un delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *