Pide el Senador Manuel Añorve a CFE dar prórrogas para pagar y no cortar servicio de luz e insiste en condonación del 50 por ciento en cobros

/ 320

Acapulco Gro; a 06 de abril del 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, indicó que es necesario que la Comisión Federal de Electricidad, otorgue prórrogas en los pagos del servicio de energía eléctrica para los guerrerenses y no corte el suministro de luz, además insistió en la solicitud que hizo al titular de la CFE, Manuel Barlett, para que se condone el cobro del 50 por ciento en los recibos para lo que resta del año.

Dijo que muchas personas no podrán pagar por el servicio de luz, debido a que algunos han dejado de trabajar y otros han disminuido sus ventas, por lo que no sería justo que se quedaran sin este servicio básico, si la CFE se los corta.

De ahí la urgencia en que se atienda esta petición, que es de mucho apoyo para los guerrerenses que pasan por una situación compleja, dada la pandemia del Covid 19.

Finalmente, Añorve Baños, confió en la sensibilidad del titular de la Comisión Federal de Electricidad y en que se otorgue la prórroga solicitada, así como que se garantice la continuidad del servicio en todo el Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts