Persiguen y ejecutan a jovencito en la colonia Zapata

/ 641

Un joven de aproximados 20 años fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en la entrada a la colonia Zapata, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este hecho se registró hacia las 11:30 horas en la esquina de calle 14 y bulevar Vicente Guerrero, a las puertas de la paleteria La Michoacana.

Los primeros informes señalan que el hoy occiso era seguido por varios sujetos armados que finalmente lo alcanzaron en la puerta de dicho establecimiento, donde lo ejecutaron.

Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público llevó a cabo las actuaciones.

La víctima era un joven de entre 18 y 20 años, complexión delgada y tez trigueña, quien usaba un pantalón azul de mezclilla, playera blanca con figuras en gris y rosa, una gorra de color rosa, mariconera negra y tenis azules con blanco.

Después de que las autoridades ministeriales terminaron con las diligencias, se procedió al levantamiento cadavérico y su traslado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com) 

Related Posts