Participa Ejercito Mexicano en simulacros de Protección Civil de Acapulco

/ 980

simulacro_acapulco_lluvias (3)

Acapulco, Gro. 09 de Junio del 2016. – Personal de Protección Civil de Acapulco en coordinación con efectivos de SEDENA realizaron un simulacro con hipótesis de inundación en la Escuela Primaria Federal “Plan de Ayutla”, que en caso de emergencia será utilizada como refugio temporal.

PC municipal llevo cabo el ejercicio en coordinación con maestros, padres de familia y estudiantes de dicho plantel educativo ubicado en la colonia San Isidro.

Durante el simulacro participaron alrededor de 200 personas, a quienes también se les brindó información de la presente temporada de lluvias 2016, dijo el titular de la dependencia Carlos Amezcua.

El personal de Protección Civil exhortó a los presentes tomar en cuenta las recomendaciones y llevarlas a la práctica ante una contingencia, a fin de garantizar su integridad física.

simulacro_acapulco_lluvias (2)

Posteriormente se realizó la entrega de botiquines de primeros auxilios a los responsables de la Zona 2 del Municipio de Acapulco.

Durante el ejercicio participaron efectivos del 68 Batallón de Infantería y también personal de la CAPAMA responsable de esa zona en materia de Protección Civil.

Related Posts

One comment on “Participa Ejercito Mexicano en simulacros de Protección Civil de Acapulco
  1. Este tipo de actividades contribuyen con el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, ademas que reforzara lazos entre militares y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *