Pablo Amílcar y Luisa María Luisa Alcalde titular de la STPyS realizaron gira de trabajo por Acapulco y Coyuca de Benítez

/ 287

Acapulco Gro; a 09 de agosto del 2019.- El delegado del Gobierno Federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, y la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, realizaron este viernes una gira de trabajo por Guerrero.

Los funcionarios federales visitaron dos centros de trabajo en Coyuca de Benítez y Acapulco, donde jóvenes aprendices se capacitan para el empleo, como parte del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Tanto la cooperativa pesquera Sol y Luna como la distribuidora automotriz Chrysler Costera, son ejemplos de confianza en la juventud, al abrirles sus puertas, capacitarlos y apoyarlos para potencializar sus habilidades, consideraron.

Durante el recorrido estuvieron acompañados por los legisladores Mariana García Guillen y Moisés Reyes Sandoval, entre otras personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts