Operativo especial de policías federales este “Día de las Madres” en Iguala y Cocula

/ 1164

Iguala, Gro. 10 de Mayo del 2017 (IRZA). – En esta ciudad, mediante un operativo de fuerzas policiacas federales habrán de resguardarse centros comerciales, lugares de reunión y todo el primer cuadro de la ciudad para prevenir el delito este 10 de mayo “Día de las Madres” en esta ciudad.

Desde el mediodía del martes elementos de la fuerza federal se encuentran resguardando los centros comerciales, lugares de concurrencia y el centro de la ciudad para evitar delitos como asaltos o robos a mano armada entre otros, dio a conocer Rodolfo Cruz, comandante de la Policía federal con destacamentos en Iguala y en el vecino municipio de Cocula.

El comandante de la corporación dio a conocer que el operativo se realizará desde el mediodía de este martes hasta que cierre del último negocio el 10 de mayo para asegurar que los festejos en honor a las madres sean eso, actos de alegría.

Con este operativo hacen un llamado a la ciudadanía en general para que salgan con confianza a realizar sus compras o a festejar en su lugar favorito ya que ellos, los policías federales, se encargaran de resguardar su seguridad.

Por último, el comandante Rodolfo Cruz hace una extensa invitación al pueblo en general para que en caso necesario marquen al número 911, asegurando que todo es confidencial y que” gracias a sus denuncias han logrado reducir hasta un 80% la delincuencia que venía azotando a la ciudad”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *