Nuevo ataque armado en el Zócalo de Acapulco deja un muerto y un herido

/ 972

Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque perpetrado en el interior de una tienda ubicada en pleno Zócalo de esta ciudad.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas dentro del súper Alameda, ubicado a unos pasos de la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad.

Se informó que el ataque a balazos se originó dentro de dicha tienda de conveniencia, en cuyo pasillo quedó privado de la vida un hombre joven, y que colateralmente resultó lesionado de bala un vendedor de bolillos que estaba en las afueras.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el área, donde después un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Barrios Históricos se hicieron cargo de las actuaciones.

Asimismo, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al herido a un hospital de la ciudad.

Apenas el domingo, un joven de 18 años fue asesinado frente al Centro de Estudios Tecnológicos (CETEC), ubicado igualmente a un costado de dicha iglesia católica, en la esquina de las calles Hidalgo y Francisco y Madero, ante decenas de personas.

(www.agenciairza.com)

Related Posts