Nueve comunidades de Chilapa buscan anexarse al municipio de Atlixtac

/ 232

*Solicitaron la intervención del Grupo Parlamentario del PRD en la 62 Legislatura

Chilpancingo Gro; a 14 de noviembre de 2019. Comisarios de 9 comunidades de Chilapa, solicitaron la intervención del Grupo Parlamentario de Partido de la Revolución Democrática, para gestionar la incorporación de esas localidades al municipio de Atlixtac.

Fueron atendidos por el diputado Celestino Cesáreo Guzmán, quien se comprometió a realizar las gestiones correspondientes.

Los comisarios explicaron que al encontrarse lejanos a la cabecera municipal (2 horas), no les llegan los servicios ni son atendidas sus peticiones por parte de la autoridad municipal.

Refieren que los cerca de 3 mil habitantes de las 10 comunidades, han tomado la determinación de anexarse al municipio de Atlixtac, distante a sólo 30 minutos.

Se quejaron del mal estado de sus caminos, la ausencia de servicios de salud, falta de canchas techadas, y se dijeron abandonados por las autoridades municipales.

Las comunidades inconformes que son: Mexcaltepec II; Cuemancingo; Tepexaxocotitlán; San Antonio Hueytepec; Ranchito Amolixtlahuacan; El Edén y Tetitlán II.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts